Gym Tonic | RADICAL CHANGE: seamos realistas, hagamos lo imposible.
1696
post-template-default,single,single-post,postid-1696,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

RADICAL CHANGE: seamos realistas, hagamos lo imposible.

RADICAL CHANGE: seamos realistas, hagamos lo imposible.

Muchos de vosotr@s estabais esperando resultados gráficos de los métodos empleados en GYM-TONIC.

Os presentamos el cambio radical al que estamos sometiendo a uno de nuestros pacientes, os iremos contando su evolución semanal, así como tratamientos a los que se somete y opinión de él mismo.

Como siempre decimos, el primer paso es: querer hacerlo y el segundo: hacerlo con los mejores profesionales, para conseguir los resultados esperados.

Se trata de un varón de 44 años con numerosas lesiones, el cual ha entrado a quirófano en más de 12 ocasiones a lo largo de su vida por diferentes patologías, y al finalizar el proyecto se volverá a someter a una nueva de rodilla.

 

Éste getafense ha realizado durante mucho tiempo deporte a un nivel de alto rendimiento: rugby, boxeo, descenso, judo,paracaidismo… todo un ejemplo de vida activa, aunque como hemos podido comprobar muy lesiva.

En su primera semana en éste RADICAL CHANGE by GYM-TONIC ,nuestro paciente se ha sometido en primer lugar a nuestra TANITA/ báscula de bioimpedancia, con  los siguientes resultados:

  • RESULTADOS INICIALES:

PESO: 117,6 kg                                 %GRASA CORPORAL:31,40       PECHO: 122 cm       ABDOMEN: 122cm

MASA GRASA: 36,93 kg                AGUA: 50,3%                                 CINTURA: 120cm     PIERNA IZQ.: 61cm

GRASA VISCERAL: 16                    EDAD METABÓLICA :  60 años        IMC: 36.3

  • RESULTADOS TRAS UNA SEMANA:

PESO:112,6 kg                               % GRASA CORPORAL: 29,60        PECHO: 118,5 cm      ABDOMEN: 117 cm

MASA GRASA: 33,33 kg              AGUA: 50,1 %                                   CINTURA:113 cm     PIERNA IZQ.: 60,5 cm

GRASA VISCERAL: 15                   EDAD METABÓLICA : 59 años           IMC: 34,8

Ha tenido la primera consulta con nuestro médico Baena, y ha comenzado con él la primera fase de nuestra fantástica dieta que él mismo dirige: LIPODIETA.

Además ha comenzado los entrenamientos personales de electroestimulación by Loncego, con nuestro monitor Luis Miguel, el cual ha adaptado el entrenamiento a todas las patologías y objetivos de nuestro paciente.

Os adjuntamos el primer feedback semanal de nuestro misterioso “customer”:

“He empezado la Lipodieta el lunes, junto con la primera sesión de electro estimulación.  La dieta, en principio, para aquellas personas que estamos acostumbrados a realizar dietas, no es ni complicada, ni se sufre ansiedad al realizarla, también porque a mi no me va mucho el “dulce”.  Con los complementos y la dieta, llevo perdidos más de 3 kilos.  Respecto a la sesión de electro estimulación, era neófito en este tipo de entrenamiento, y me esperaba algo mucho más sencillo de lo que luego me resulto.  No por la dificultad, si no por el esfuerzo realizado.  Sufriendo unas pequeñas agujetas, los dos días siguientes de haber realizado el entrenamiento.  En esta semana, no mucha más información que pueda suministrar.  Un saludo a todos.”