Gym Tonic | 3ª Semana. RADICAL CHANGE: seamos realistas, hagamos lo imposible.
1725
post-template-default,single,single-post,postid-1725,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

3ª Semana. RADICAL CHANGE: seamos realistas, hagamos lo imposible.

3ª Semana. RADICAL CHANGE: seamos realistas, hagamos lo imposible.

                                             

3ª semana:  buenas tardes        lectores, ¿ estáis deseando      saber como ha evolucionado nuestro “mystery customer”?

Ésta semana  se ha sometido a:     2 entrenamientos de electroestimulación (EMS) by LONCEGO, además de encontrarse en su tercera semana de nuestra LIPODIETA,  y en esta nueva etapa se ha sometido a su primera sesión de LPG.

¿ En qué consiste el LPG?             Se trata de un procedimiento de amasamiento tisular mecanizado que libera las grasas resistentes, alisa la celulitis y reafirma la piel.

El resultado es un cuerpo más definido. Es una técnica que logra mejorar el estado de la piel actuando sobre el retorno venoso, trata la celulitis y los tejidos adiposos.

Ofrece resultados visibles de inmediato y sin efectos secundarios. Más de 200 000 personas escogen cada día esta tecnología.

  • RESULTADOS TRAS 2ª SEMANA:

PESO: 111,9 kg                                 %GRASA CORPORAL:28,6       PECHO: 118,5 cm       ABDOMEN: 116cm,

MASA GRASA: 32,800 kg                AGUA: 51,2%                                 CINTURA: 112,5cm     PIERNA IZQ.: 62,5cm

GRASA VISCERAL: 14                    EDAD METABÓLICA :  59 años        IMC: 34,5

 

  • RESULTADOS TRAS 3ª SEMANA:

PESO:110,1 kg                                 % GRASA CORPORAL: 29,2       PECHO: 118,5 cm      ABDOMEN: 116 cm

MASA GRASA: 31,00 kg               AGUA: 51,2 %                                   CINTURA:112,5 cm     PIERNA IZQ.: 62,5 cm

GRASA VISCERAL: 15                  EDAD METABÓLICA : 59 años           IMC: 34

 

Como podéis observar nuestro RADICAL CHANGE está dando sus resultados, hemos de valorar que la actitud de nuestro cuarentón está siendo perfecta.

Os dejamos la opinión de él mismo sobre esta tercera semana:

“Esta tercera semana de la dieta, no ha sido diferente a las dos anteriores. Es la última de esta primera fase.  La pérdida de peso está siendo bastante buena, aunque en esta semana ha sido algo más irregular.  En la segunda semana, pase algo más de hambre, pero en esta no he tenido ningún problema.

  De los ejercicios de electro estimulación cada vez, tanto el entrenador como yo, nos vamos exigiendo un poco más.  Además los ejercicios que me pone el entrenador son variados, de modo que no te aburres por repetición de las mismos ejercicios.  Se hace ameno el tiempo de entrenamiento.  Además, con la pérdida de peso y la tonificación muscular, mi lesión de rodilla ha mejorado respecto al dolor.

  Esta semana he tenido mi primera sesión de LPG.  Es la primera vez en mi vida que tenía una sesión de este tratamiento.  Al principio que me lo pasaron por las piernas, que están musculadas, y pensé, aquí me duermo.  Pero cuando ya llego a la zona “fofa”, la cosa cambio.  La verdad es que es algo molesto, pero ya se sabe que sin sufrimiento, no lo valoras.  Ahora hay que ver como da resultados.  Un saludo.”

ESPERAMOS SIGAN CON ATENCIÓN EL PROGRESO DE NUESTRO CAMBIO RADICAL, Y RECODAD:

” SEAMOS REALISTAS,HAGAMOS LO IMPOSIBLE”

Que tengan un fantástico fin de semana.