Gym Tonic | 4ª Semana. RADICAL CHANGE: “seamos realistas, hagamos lo imposible”.
1749
post-template-default,single,single-post,postid-1749,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

4ª Semana. RADICAL CHANGE: “seamos realistas, hagamos lo imposible”.

4ª Semana. RADICAL CHANGE: “seamos realistas, hagamos lo imposible”.

Buenas tardes chic@s, os adjuntamos los resultados de la 4ª semana de nuestro “RADICAL CHANGE” by GYM TONIC.
En esta semana nuestro paciente se ha sometido a:
– 2 entrenamientos EMS by LONCEGO: la electroestimulación muscular es una forma de ejercitar el sistema muscular mediante impulsos eléctricos de baja intensidad.
De esta forma, la corriente eléctrica activa los nervios que harán que las fibras musculares actúen como una unidad de trabajo y produzcan una contracción muscular; simulando así el estímulo eléctrico que genera el sistema nervioso central.Puede ser utilizada como herramienta de entrenamiento deportivo, con una función terapéutica o finalidad estética.
Es un método de entrenamiento deportivo serio y fiable que trabaja nuestro cuerpo y aumenta de forma rápida nuestra masa muscular, llegando a triplicar la efectividad de los ejercicios realizados, además al disponer de entrenadores licenciados en FISIOTERAPIA,INEF ó TAFAD, los entrenamientos resultan mucho más efectivos y seguros.

 

 

 

EN GYM TONIC®dispone de chaleco LONCEGO®, chaleco perteneciente a una conocida y reputada marca Alemana, que es capaz de ofrecer a nuestros clientes la experiencia de una empresa seria con más de 25 años en el mercado, recordad que no debemos jugárnosla con “imitaciones baratas”.
– 2 sesiones LPG.
– 4ª semana de nuestra LIPODIETA.

 

 

  • RESULTADOS TRAS 3ª SEMANA:

PESO:110,1 kg                                 % GRASA CORPORAL: 29,2       PECHO: 118,5 cm      ABDOMEN: 116 cm

MASA GRASA: 31,00 kg               AGUA: 51,2 %                                   CINTURA:112,5 cm     PIERNA IZQ.: 62,5 cm

GRASA VISCERAL: 15                  EDAD METABÓLICA : 59 años           IMC: 34

  • RESULTADOS TRAS 4ª SEMANA:

PESO:109,1 kg                                 % GRASA CORPORAL: 30       PECHO: 116cm      ABDOMEN: 112,5cm

MASA GRASA: 32,00 kg               AGUA: 49,7 %                                   CINTURA:108,5 cm     PIERNA IZQ.: 62 cm

GRASA VISCERAL: 15                  EDAD METABÓLICA : 59 años           IMC: 33,7

Os dejamos el feedback de nuestro fantástico paciente:

“4ª Semana Lipo Dieta;

  En esta cuarta semana, he empezado la segunda fase de la dieta.  Para mi va mejor, ya que se introducen más alimentos, como el arroz, la pasta y la fruta.  Los batidos, que tomaba 2 diarios, almuerzo y merienda, se ha reducido a 1.  Solo en la merienda.  Esta semana he probado los batidos de manzana, incomibles para mi gusto.  De los tres sabores, sin ser chocolatero, es el de chocolate el más digerible, respecto a sabor y solubilidad.  En esta semana vamos perdiendo menos peso, cosa normal después del ritmo de bajada anteriores.

  Con los ejercicios de electro estimulación, seguimos igual de bien que las semanas anteriores.  Cada vez exigiendo un poco más y cada vez superando los retos.  Lo cual, lleva a mi rodilla a tener algo menos de dolor.

  Con la LPG, vamos aumentando el nivel.  Creo que se va notando, ya que aunque no haya reducido mucho peso esta semana, si se ha notado en los centímetros, que si han bajado considerablemente.  Si sumamos el ejercicio la dieta y el LPG se tiene que ir notando.

  Esta semana, también he probado la R200 en la cara.  Para los que no estamos acostumbrados a este tipo de tratamientos, es algo raro, ya que como te hacen un peeling antes, te escuece la cara.  La sensación es de calor, en ocasiones, para mí, demasiado intenso.  De todos modos, teniendo barba, no hay mucho espacio para ver resultados. Habrá que dar tiempo para ver como funciona.”

Feliz miércoles