BIOLOGIC RECHERCHE

BIOLOGIC RECHERCHE

Biologic Recherche

Historia

Biologique Recherche fue creada por una familia de expertos franceses, pioneros en la industria del cuidado de la piel. Yvan, Josette y Philippe Allouche, biólogo, fisioterapeuta y médico respectivamente, han unido su pasión y experiencia para escribir una página única y visionaria en la historia de los tratamientos cosméticos. En 1968, cuando se crea la marca, la empresa funcionaba como un centro de investigación y desarrollo cuyo único objetivo era la formulación de productos para los profesionales decepcionados con la oferta existente en el mercado.

Hoy, la Metodología Biologique Recherche, basada en la combinación de un enfoque clínico de los tratamientos estéticos, unos ingredientes puros, concentrados y en su estado natural, y protocolos y procedimientos innovadores y rigurosos, goza de una incuestionable reputación de eficacia en más de 35 países.

En Gym Tonic®, en un esfuerzo constante por contar con las mejores firmas del mercado, hemos preparado de la mano de los profesionales de Biologique los protocolos de cabina más avanzados, utilizando unos productos reconocidos a nivel mundial.

Estos productos responden a cuatro principios básicos:

  • Altas concentraciones (por encima del 20% en la mayoría de los productos) de extractos vegetales, biomarinos y biológicos.
  • Ausencia de perfumes para preservar la integridad de las fórmulas y evitar procesos de sensibilización.
  • Conservación de las estructuras originales de los ingredientes activos gracias a la elaboración en frío en la mayoría de los casos.
  • Formulación concebida para, en combinación con técnicas de aplicación manual únicas, obtener resultados inmediatos y duraderos, casi mágicos.

La composición y la calidad de sus principios activos constituyen el mayor valor de la marca.

prueba3